A dos días de realizarse la "Kermesse" de Las Pastillas del Abuelo la banda ha decidido reprogramar la fecha para el sábado1 de Septiembre.
A continuación, el comunicado oficial que la banda colgó en su Facebook y su Web Oficial anunciando la modificación:

LAS PASTILLAS DEL ABUELO
REPROGRAMACION DEL SHOW DEL CLUB HIPICO

Para que todos puedan formar parte de la Fiesta Pastillera, nos vemos en la obligación de modificar la fecha del show programado para este fin de semana, en el Club Hipico.

Ante la impactante demanda de entradas de los últimos días y para asegurarnos la seguridad y comodidad de todos, tanto durante la kermesse como en el show, debimos adoptar esta decisión.

No queda más que pedirles disculpas a todos por lo incomodo de la situación, sobre todo para los que ya tenían su entrada comprada y esperaban ir este sábado al hípico a festejar con nosotros.

En breve anunciaremos la fecha de reprogramación, para la cual las entradas ya adquiridas serán válidas y también la fecha a partir de la cual podrán devolver las entradas en caso de no querer asistir a la nueva función.

Insistimos en pedirles disculpas, pero la intención es que todos puedan pasar una tarde familiar y pastillera con la máxima comodidad para disfrutar de la propuesta que habíamos imaginado.

Muchas gracias por acompañarnos siempre y hacernos crecer cada vez más!

Las Pastillas del Abuelo

Crack Producciones

Tras este comunicado la banda confirmó en varias radios / medios la realización del show el próximo 1 de Septiembre.

Facundo Pereira






0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top