El conjunto de Villa del Parque/Paternal que fusiona Rock, con Ska y Reggae, llega por primera vez a The Roxy Live! para presentar su segundo trabajo de estudio titulado "Saltando". El mismo, tiene a modo de adelanto un video, y cuenta con 15 temas con un excelente sonido.

El Domingo 5 de Mayo, realizaron el lanzamiento oficial del disco en el "Rastafari Bar", ubicado en Av. Córdoba 6213, en el barrio de Villa Crespo en Capital Federal. En aquella oportunidad, tuvimos el placer de escuchar el disco y también de realizarle una entrevista a los chicos. En esta ocasión Agustín Losada, cantante, 1era guitarra y armónica, junto con Sergio Daniel Centurión, saxo alto, fueron con quienes tuvimos la oportunidad de conversar.



mi dRockga: "¿Qué es Saltando?"

Agustín Losada: "Es el nuevo disco de Alasdies, hay Rock, Reggae y Ska. Es una bomba nuclear (risas), representa mucho laburo la verdad. Una muy buena producción con la que estamos contentos con el resultado. Las grabaciones fueron: Bases en el Estudio Romma Romma con Martin Pomares como ingeniero de sonido, saxofones en La Poda Records, con Adrián Meli y el resto en Estudios Orilla con Ricardo Jahni y Adrian Brunetto de Pampa Yakuza."

mi dRockga: "Musicalmente, ¿Qué nos pueden comentar acerca de la evolución de la banda con este disco?"

Sergio Daniel Centurion: "Se nota que en este disco la banda tiene un crecimiento musical importante, que lo queremos ver en carne viva en la presentación del disco."
Agustin Losada:  "Yo creo que reafirmó y superó un sonido. Tenemos la expectativa de superarlo."

mi dRockga: "¿Tienen algun plan en particular con el nuevo disco? ¿Llevarlo por algún lado? También empiezan a trabajar con prensa ¿Con algo en particular en mente?"

Agustin Losada: "La idea principal, es que la gente venga a saltar, porque la música está para eso para que la gente se relaje, se distenga, la pase bien. También tenemos planes de llevar Saltando donde sea, donde podamos."

Sergio Daniel Centurión: "La idea sería tocar 1 o 2 veces más en The Roxy este año, y salir un poco por el conurbano a llevar el disco y sumar más gente a esta hermosa familia que tanto nos banca. Trabajar con prensa significa tratar de que el disco llegue mucho más de lo que hicimos con el primer disco, Intangible. Darle un poco más de manija al nuevo video también."

mi dRockga: "¿Cómo se preparan para el show de The Roxy?"


Sergio Daniel Centurión: "Con muchísimo entusiasmo, ¡queremos tocar ya! Un hermoso show con grandes sorpresas. sin músicos invitados de todos modos. Vamos a tocar "Saltando", nuestro nuevo producto, y vamos a jugar con poco con "Intangible", el disco anterior, la idea es disfrutar al máximo la fecha."


Las entradas se encuentran a la venta únicamente por sistema Ticketek, ya que las entradas anticipadas que poseía la banda se encuentran agotadas. Queda un pequeño remanente ingresando a este link de Ticketek.


Federico Profitos

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top