La banda se estará presentando el 5 de Octubre en el Estadio Cubierto del Bicentenario, que se encuentra lindante con el predio de Tecnópolis (Villa Martelli), específicamente en las avenidas Constituyentes y General Paz. Por este motivo, tuvimos la oportunidad de charlar con Santiago Bogisich (bajista), Fernando Vecchio (Guitarrista) y Juan Fernández o Piti, como se lo conoce más (Vocalista) y acá les dejamos parte de la conversación:

midRockga: ¿Por qué eligieron el Estadio Cubierto del Bicentenario?

Santiago Bogisich: Siempre tuvimos la suerte de inaugurar lugares. Por ejemplo cuando pasó con el Microestadio Malvinas, o con el Estadio Hípico. En un principio queríamos ir a ver el show de Morrisey para poder ver en acción el sonido del lugar, pero por distintas cuestiones que se dieron a conocer, el show no se pudo hacer. Entonces, de cierto modo, "no vamos a saber como suena" hasta tanto esté dándose el show en vivo. Vimos fotografías y algunos pudimos ir al Estadio y nos parece un lugar genial para poder tocar. Lo vivimos como un desafío y como una crisis...el camino de Las Pastillas es la búsqueda.


midRockga: ¿Sienten que tocar en dicho Estadio los posiciona políticamente de alguna manera?

Fernando Vecchio: De ninguna manera, nos queremos despegar políticamente de este lugar en lo absoluto. No nos gustaría que la gente haga política con esto, porque en realidad fue elegido por las características sonoras y visuales que ofrece el Estadio, que son ampliamente superiores a las que podemos encontrar en cercanías de Buenos Aires. Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, pero me parece que estaría bueno que no lo alineen con política.


mi dRockga: ¿Van a encarar el show de alguna manera en particular?

Santiago Bogisich: Como todo Show, va a tener un encare diferente. La lista la tenemos casi hecha, y no tenemos definidos los invitados por el momento. En realidad casi todo se va dando en el momento...También tenemos ganas de adelantar de algo de lo nuevo que venimos trabajando, pero no lo vamos a poder hacer si no lo tenemos como queremos.


mi dRockga: En ese mismo show van a presentar alguna canción nueva, ¿qué nos pueden adelantar del trabajo que está por venir?

Piti Fernández: Va a ser una Ópera Rock. Una historia sin cortes sobre un boxeador argentino muy importante, muy carismático. El disco va a contar desde que nace hasta que muere con todos los detalles y los pormenores de su vida de por medio, realmente alucinante. Va tener mucha versatilidad musical y la lírica va a estar a cargo de Alberto Sueiro, quien compuso las letras de "¿Qué es Dios?" y "Loco, no discrimines". Vamos a trabajar en conjunto con el Teatro Ciego para la co-producción de este disco, todo el tiempo a oscuras con aromas, sensaciones, etcétera. 

Les recomendamos a todos no perderse esta fecha, ya que como verán será en el marco de la inauguración de un nuevo estadio, lo que llevará a que sea una verdadera fiesta pastillera, y adelantando el nuevo trabajo de la banda. Las entradas se encuentran a la venta por Sistema TuEntrada en http://www.tuentrada.com con un valor de $160.-

Federico Profitos

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top